¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Midori no Hibi (Los Dias de Midori)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
shiromaki
Shinjuku Spirit detective
Shinjuku Spirit detective
shiromaki


Masculino Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Midori no Hibi (Los Dias de Midori) Empty
MensajeTema: Midori no Hibi (Los Dias de Midori)   Midori no Hibi (Los Dias de Midori) Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 1:58 am

Este manga es uno de los mejores que lei.

Midori no Hibi (Los Dias de Midori) Midori_tapa_01

Aca le dicen Midori, dame una mano, en realidad se llama los dias de Midori
Para aquellos que jamas oyeron de este manga hago un resumen.

Seiji Sawamura (segundo año, secundaria) es el clasico chico quilombos que se la pasa peleando contra patoteros (Yusuke Urameshi?, nah, no los ubico Wink ). Este chico (Teñido de rubio), es conocido como "El perro salvaje sawamura" o "el poseedor de la mano derecha del diablo". A pesar de que todos a los que ablanda son lo peor del barrio los demas ven a Sawamura como si fuese uno de ellos y se alejan de el, salvo un grupito de chicos de primero que le vienen a pedir ayuda cuando se acerca un grupo de abusones . Como es de esperarse, cada mina con la que trata de salir lo rebota mas que una de las pelotitas esas que les das con todo contra el suelo y no volves a verlas ^^ (Hanamichi Sakuragi? tampoco lo ubico xD). Seiji soñaba con tener una vida en secundaria habiendo encontrado una novia al menos, pero por su caracter y su fama, ni de cerca lo lograba.

Entonces un dia se dice a si mismo que su mano derecha iba a ser su unica novia en toda la vida, y grita al Cielo que quisiera tener una novia no importa quien, ni como.

Entonces una vocesita dice "En serio?" Y Seiji oye esa voz, luego de un rato de buscar, se da cuenta que viene de su mano, que ahora no es una mano sino una niña bonita de pelo verde que parece un titere por el tamaño xD . Al rato la niña lo reconoce y se le declara encima (porque al parecer ella siempre lo miraba a escondidas). El problema, es que esta en el lugar de su mano y Seiji tiene que esconder a Midori a todo rato.

La niña resulto llamarse Midori Kasugano.

Al principio a Seiji no le gusta ni zapallito que una nenita haya suplantado su mano derecha del diablo (o sea, como carajo pelearia ahora!??).Pero luego se encariña mucho con ella. De ahora en mas ambos tendrian que aprender a vivir juntos. Pero cuanto durara eso?

A medida que la historia avanza se sabe que midori es hija de una familia muy rica, y que al parecer su cuerpo esta descansando en su casa debido a una extraña enfermedad que hace que este en un profundo sueño.


Encima aparecen mas personajes junto a Sawamura y su nueva mano parlante xP, unos bastantes normales como:

Rin. La hermana de 21 que ama hacerle la vida imposible a Seiji.
Ayase. La hiper moralista del curso de Seiji que al principio lo odia
Miyahara. Una especie de amigo de primero de Sawamura (el que conduce a la patota que va a pedirle ayuda)
Su vecina Shiori, que esta enamorada de el , QUE TIENE 10 AÑOS!
Y ShinGyoushi Un chico que es un pan de Dios, que es amigo de Midori y busca la forma de despertarla.

y otros muy delirantes.

Como un freak de las muñecas de animes a las cuales les hace ropa y todo.
un cientifico loco y su hija que es el triple de rara.

Hay mas, mucho mas, pero no voy a spoilear todos los 8 tomos xD

Yo junto el manga, pero se que esta para bajar porque lo vi en algun lado, el tema es que no se si en español. No puedo decir donde lo vi porque iria fuera de reglas ^^;

Bueno espero que la onda del manga los haya llamado, porque a mi si me llamo y por eso empece a juntarlo. Yeah

PD: Lo que espoilee es el 98 porciento tomo 1 y 2% tomo 2 asi que solo di una vaga introduccion
Volver arriba Ir abajo
http://shiromaki.deviantart.com
angelo

angelo


Femenino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Midori no Hibi (Los Dias de Midori) Empty
MensajeTema: Re: Midori no Hibi (Los Dias de Midori)   Midori no Hibi (Los Dias de Midori) Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 11:28 pm

pues esa serie por desgracia primero ví el anime, digo por desgracia porque al principio me llamaba mucho la atención pero ni lo termine de ver porque perdí el interes (aunque no pude resistirme a ver el final Razz) , no se si el anime sea una basura a comparación del manga o que, pero a ver si un día me lo leo...^^
Volver arriba Ir abajo
shiromaki
Shinjuku Spirit detective
Shinjuku Spirit detective
shiromaki


Masculino Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Midori no Hibi (Los Dias de Midori) Empty
MensajeTema: Re: Midori no Hibi (Los Dias de Midori)   Midori no Hibi (Los Dias de Midori) Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 11:49 pm

angelo escribió:
pues esa serie por desgracia primero ví el anime, digo por desgracia porque al principio me llamaba mucho la atención pero ni lo termine de ver porque perdí el interes (aunque no pude resistirme a ver el final Razz) , no se si el anime sea una basura a comparación del manga o que, pero a ver si un día me lo leo...^^

El manga tiene otro dinamismo que el anime, este ultimo es mas caricaturezco. Ademas el anime esta resumido (hay episodios que no estan)
Volver arriba Ir abajo
http://shiromaki.deviantart.com
Eye-Cross

Eye-Cross


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Midori no Hibi (Los Dias de Midori) Empty
MensajeTema: Re: Midori no Hibi (Los Dias de Midori)   Midori no Hibi (Los Dias de Midori) Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 12:05 am

A mi me encanta todo lo que sea de Kazurou, tiene un humor muy copado!

Yo me baje los 8 tomos de Midori, y la verdad que me llegaron bien adentro [tiene un final muy bien logrado]. Ahora estoy comprando la versión de Ivrea, y espero que tambien saquen Love & Collage [o Aikora], que ese es más reciente, y lo estoy bajando en inglés. Increiblemente este manga supera a Midori!!! =O [voy por el tomo 7 y se puso excelente!]
Volver arriba Ir abajo
shiromaki
Shinjuku Spirit detective
Shinjuku Spirit detective
shiromaki


Masculino Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Midori no Hibi (Los Dias de Midori) Empty
MensajeTema: Re: Midori no Hibi (Los Dias de Midori)   Midori no Hibi (Los Dias de Midori) Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 12:35 am

Eye-Cross escribió:
A mi me encanta todo lo que sea de Kazurou, tiene un humor muy copado!

Yo me baje los 8 tomos de Midori, y la verdad que me llegaron bien adentro [tiene un final muy bien logrado]. Ahora estoy comprando la versión de Ivrea, y espero que tambien saquen Love & Collage [o Aikora], que ese es más reciente, y lo estoy bajando en inglés. Increiblemente este manga supera a Midori!!! =O [voy por el tomo 7 y se puso excelente!]

Apa... Supera al manga O.o?? Tengo que verlo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://shiromaki.deviantart.com
Likan

Likan


Masculino Cantidad de envíos : 15
Localización : donde menos te imaginas
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Midori no Hibi (Los Dias de Midori) Empty
MensajeTema: Re: Midori no Hibi (Los Dias de Midori)   Midori no Hibi (Los Dias de Midori) Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 2:13 pm

justamente es el último animé que vi, y uno de los más graciosos XD, ahora empecé a leer el manga si bien este es más completo encuentro más divertido el animé.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Midori no Hibi (Los Dias de Midori) Empty
MensajeTema: Re: Midori no Hibi (Los Dias de Midori)   Midori no Hibi (Los Dias de Midori) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Midori no Hibi (Los Dias de Midori)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio :: Manga y Anime-
Cambiar a: