Bueno, primero quiero notificar la cancelación de Monster Soul. Este manga ya no lo voy a seguir, ya que no dispongo de RAWs y tengo que depender mucho del fansub inglés para editar, cosa que no me gusta mucho.
Pero a cambio les traigo un nuevo proyecto, también de Hiro Mashima. Es el nuevo manga que comenzará a hacer mensualmente. Se llama
Monster Hunter Orage. La traducción está hecha por Damnz de Mangahelpers.
Es un spin-off del juego llamado Monster Hunter, o sea transcurre en el mismo mundo, pero es otra historia con otros personajes. Algo así como Blue Dragon: Ral Grado.
Sinópsis:Es la historia de Shiki Ryuuhou, un Cazador Prohibido que tiene como objetivo cazar al Dragon prohibido de la Luz, Miogaruna. Junto con su compañera, que resulta ser la hija de su fallecido maestro hace ya años, Irie trataran de cumplir este objetivo que era también el sueño de su padre y maestro de Shiki.
Savefile | SubmangaNo pude incluir el poster con el que venía, porque está dividido en 4 partes y quería unirlo para que quede como una imagen.
Recuerden que es mensual, el próximo número sale en Japón el 2 de Mayo.
PD: En unas horas el capítulo 3 de Jiraishin y si alcanza el tiempo en terminar el especial al final del cap. 2 de SAO también lo publicaré.