| De donde eres? | |
|
+21angelo Ryoma Haine dohko N.P.I. hadazul moreno_or2 shiromaki Lobo Azurea Nalya Pescador_Gama Lust Gesicht Blasthx el_kezo Shinigami carlosdeseda ElKirra Zepperion Danikin 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Carboncete Sonambulo no hunter
Cantidad de envíos : 54 Edad : 34 Localización : mallorca-barcelona ->España Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: De donde eres? Jue Mayo 15, 2008 9:52 pm | |
| - Nalya escribió:
- WoW!!! Yo del otro lado del charco xD De España a la orillita del MEditerráneo...
Vaya, nunca había estado en un foro en que el bicho raro fuera yo xDDDDD
Un saludete :3 Jaja no te sientas tan bicho raro que yo tmb soy español y no estoy en la orillita del mediterraneo estoy dentro de el (es lo k tienen las islas) xD | |
|
| |
el meko
Cantidad de envíos : 142 Localización : perdido entre los vicios de la vida! xD Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: De donde eres? Sáb Mayo 31, 2008 5:44 pm | |
| ALA! yo tmb soy de España Nalya! somos los raritos! xDDD Tambien del Mediterraneo! | |
|
| |
Nalya Bishies Lover
Cantidad de envíos : 79 Edad : 38 Localización : Underworld Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: De donde eres? Dom Jun 01, 2008 8:16 am | |
| Uhm... el meko, frecuentas o has frecuentado alguna vez los foros de BSP?? Ô.o Es que me suena un montón tu nick y la asocio a una firma de Hiruma sobre un campo de cesped verde... ¿Puede ser? xD
Dew :3 | |
|
| |
el meko
Cantidad de envíos : 142 Localización : perdido entre los vicios de la vida! xD Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: De donde eres? Dom Jun 01, 2008 9:24 am | |
| DIOS! pero que memoria!! sisi! ese soy yo! xDD mare meva! enserio! SISI! esa firma esta super guay! *3* Ya me la pondré! xD tu eres de alli tmb no? ya decia yo que me sonaba de algo.. xDD en fin! para algo PM! ^^ y Yo TMB Estoy dentro del Mediterraneo.. como Carboncete! xD... en una isla! xD | |
|
| |
Mercurius
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: De donde eres? Vie Sep 19, 2008 12:21 am | |
| | |
|
| |
kona.chan
Cantidad de envíos : 6 Edad : 31 Localización : A casa meva Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: De donde eres? Jue Oct 23, 2008 7:21 pm | |
| Soy de España- Cataluña ^^ . | |
|
| |
el meko
| Tema: Re: De donde eres? Dom Oct 26, 2008 6:28 pm | |
| uo! tu tmb eres de España kona? y de Cataluña! UO! visca el mallorquins! y després els catalans xP! xD | |
|
| |
kona.chan
Cantidad de envíos : 6 Edad : 31 Localización : A casa meva Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: De donde eres? Dom Oct 26, 2008 7:49 pm | |
| - el meko escribió:
- uo! tu tmb eres de España kona? y de Cataluña! UO!
visca el mallorquins! y després els catalans xP! xD Si lo soy, pero no de Cataluña mismo sino de Barcelona, disculpame por no decirlo bien pero vale ahí esta. Además no era así: visca el mallorquins! i després els catalans (espero no ofenderte jo penso que és al revés xP). PD: Eres de Mallorca solo es una pregunta ^^. Adiós. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De donde eres? | |
| |
|
| |
| De donde eres? | |
|