¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Ketekyoushi Hitman Reborn!

+4
Blasthx
Danikin
Lust
ElKirra
8 participantes
AutorMensaje
ElKirra
Kintama
Kintama
ElKirra

Masculino Cantidad de envíos : 329

Ketekyoushi Hitman Reborn! Empty
MensajeTema: Ketekyoushi Hitman Reborn!   Ketekyoushi Hitman Reborn! Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 6:33 pm

Un topic para hablar sobre este manga de Akira Amano.
Copio y pego la sinópsis del otro topic xD

Ketekyoushi Hitman Reborn! Animexkokuyocomingji7

Nombre: Katekyoushi Hitman Reborn!
Autor: Akira Amano
Género: Shonen
Volúmenes: 19 y sigue publicándose

Sinópsis:
La historia trata sobre Tsuna, un chico que no sabe que hacer de su vida hasta que un día lo visita un asesino, llamado Reborn y conocido como el asesino #1 de la Familia Vongola. Éste asesino, con la forma de un bebé, tiene la misión de convertirse en el tutor de Tsuna y entrenarlo para convertirlo en el nuevo jefe de la Familia Vongola. Reborn poseé una bala llamada “Dying Will”, que es la especialidad de la Familia Vongola. Esta bala posee el poder de revivirte si al morir te queda algo por hacer y no hayas podido concretar.
Así comienza esta historia, en la que Tsuna irá haciendo nuevos compañeros que terminarán en convertirse en sus hombres y a la vez en grandes amigos.

Aunque los primeros volúmen (1 al 8) son un poco densos, vale la pena leérselos. Más que nada porque muchos de ellos tienen pequeños detalles que luego son muy importante para la historia.

Yo con el manga voy hasta el final Razz
Bueno, aquí den sus opiniones sobre el manga y el anime, cuál le gusta más, discutir sobre los últimos caps. (usar SPOILER!!), etc.

Última edición por ElKirra el Dom Mar 02, 2008 6:58 pm, editado 1 vez
https://hunternf.forospanish.com
Lust
Running Back
Running Back
Lust

Cantidad de envíos : 200

MensajeTema: Re: Ketekyoushi Hitman Reborn!   Ketekyoushi Hitman Reborn! Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 6:37 pm

xDDD! CopyPaste too!
Leí hasta el tomo 11, joder que cuando llegué al 5 tuve que hace una pausa, este manga me resultó como a vos Eyeshield 21 xD'DDD Sin duda a partir del tomo 8 comienza la historia, porque en los tomos anteriores cada capítulo parecía un oneshot y no se veía que los hechos llegasen con un fin en común, digamos que resultaban capítulos inciertos. Hace un tiempo leí una entrevista que le hicieron a la mangaka por radio, me reí harto, sobre todo porque siempre le preguntaban lo mismo, relacionado con el bishounen...xD!
Ya pues, cuando lo alcance dejo una opinión concreta.
ElKirra
Kintama
Kintama
ElKirra

MensajeTema: Re: Ketekyoushi Hitman Reborn!   Ketekyoushi Hitman Reborn! Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 6:42 pm

A mi también me pasó. Pero apartir del Vol.8 fue leer sin parar xD

Solo una cosa, no te olvides del capítulo sobre el vecino de Tsuna. Es bastante importante en la saga actual.
Danikin
Editor
Editor
Danikin

Masculino Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: Re: Ketekyoushi Hitman Reborn!   Ketekyoushi Hitman Reborn! Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 6:46 pm

mm interesante

link por ai para bajarlo? Laughing
ElKirra
Kintama
Kintama
ElKirra

MensajeTema: Re: Ketekyoushi Hitman Reborn!   Ketekyoushi Hitman Reborn! Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 6:55 pm

Danikin escribió:
mm interesante

No conozco un fansub español que haya pasado del Volúmen 2.
La verdad no recuerdo sus nombres, pero seguro que en Mcanime hay links con el manga en español.

Si no tenés drama en leerlo en inglés, podés bajarlos de www.mangatraders.com (es necesario registrarse). Están hasta el último capítulo que salió en Japón.
Lust
Running Back
Running Back
Lust

MensajeTema: Re: Ketekyoushi Hitman Reborn!   Ketekyoushi Hitman Reborn! Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 6:58 pm

ElKirra escribió:
A mi también me pasó. Pero apartir del Vol.8 fue leer sin parar xD

Solo una cosa, no te olvides del capítulo sobre el vecino de Tsuna. Es bastante importante en la saga actual.

Ok, voy a tomar esto en cuenta. Gracias por el dato.

Danikin escribió:
mm interesante

En castellano, creo que nadie lo fansubea, la verdad no tengo idea, si sabés un poco el idioma xD pasate por el tópic de Links DD manga, ahí vas a encontrar un listado de páginas rulez.

Saludos.

EDIT: Kirra guacho se me adelantó xP!
Danikin
Editor
Editor
Danikin

Masculino Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: Re: Ketekyoushi Hitman Reborn!   Ketekyoushi Hitman Reborn! Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 7:08 pm

mmm se ingles pero nunca tanto como para leerme un manga jejeje

y por que no se lo fansubean lol!
Blasthx

Blasthx

Masculino Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: Ketekyoushi Hitman Reborn!   Ketekyoushi Hitman Reborn! Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 7:11 pm

Interesante, luego bajaré el manga (si tengo tiempo xD)
saludos.
http://hunterxhunter.activoforo.com/
Celeste

Celeste

Femenino Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Ketekyoushi Hitman Reborn!   Ketekyoushi Hitman Reborn! Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 12:02 pm

Me atraen mucho ese tipo de historias, intentare conseguirlo, aunque mi ingles es pesimo
Nalya
Bishies Lover
Bishies Lover
Nalya

Femenino Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: Re: Ketekyoushi Hitman Reborn!   Ketekyoushi Hitman Reborn! Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 8:51 am

El eterno problema xD Me refiero a la pereza que da leerlo en inglés (me pasa hasta a mí xD), y la lentitud de los primeros tomos. Yo apenas he empezado a leerlo en español de un chaval que lo está subiendo en McAnime, pero van lentos a morir T^T Normal si tenemos en cuenta la longitud de algunos capítulos.

Otro tema es el por qué "nadie la fansubea". Y es que en España está licenciada y hay gente que tiene buena ética y moral y dejan de trabajar tal o cual serie en cuanto le cae encima la licencia editorial xD PEro aún hay gente que la saca, leeeeeeenta, pero la saca ^^

AQUI uno (aquí hasta el 10 =_=")

Y AQUI otro (éste tiene hasta el 15, parece que ha cogido velocidad ^^)

Y, hace muuuuucho tiempo, IRF también la sacaba, se quedó en el capi 16 (tomo 2 completo) que fue cuando la licenciaron xD

Un saludete :3
Lust
Running Back
Running Back
Lust

MensajeTema: Re: Ketekyoushi Hitman Reborn!   Ketekyoushi Hitman Reborn! Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 12:41 pm

Van por el tomo 10 o 15? creo que está bastante bien, ahora si lo sacaron en el 2003 es otra cosa xD Eso de dejar de fansubear los mangas porque se lincencian en España es muy fome, porque ellos solos no hablan en castellano xP y miles de personas latinoamericanas que no saben inglés se cagan sobre todo porque en sus países nunca llega ni un manga, no sé si pueden entender la gravedad del caso. Mientras espero que algún español se apiade y escanee Black Jack y Astroboy! >.<

Está chacreado el topic, después de forra lo limpio lol
ElKirra
Kintama
Kintama
ElKirra

MensajeTema: Re: Ketekyoushi Hitman Reborn!   Ketekyoushi Hitman Reborn! Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 5:53 pm

Bueno, pero lo que hacemos nosotros los fansub no es legal. Aunque el manga/anime no esté licenciado, es ilegal igual xD

Yo si un manga lo edita Ivrea en Argentina y vale la pena comprarlo, lo compro antes que bajarlo de internet. Razz

Última edición por ElKirra el Dom Mar 16, 2008 9:06 am, editado 2 veces
Nalya
Bishies Lover
Bishies Lover
Nalya

MensajeTema: Re: Ketekyoushi Hitman Reborn!   Ketekyoushi Hitman Reborn! Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 7:02 am

TOMO???? No, Lust, no, CAPITULO 10-15 xDDDDDDDD Ya dije que van hiper-lentos =_=" Y respecto a la compra de manga y las ilegalidades de estos trabajos.. sería mejor dejarlo para otro hilo más apropiado, nu? xD

Dew :3
ElKirra
Kintama
Kintama
ElKirra

MensajeTema: Re: Ketekyoushi Hitman Reborn!   Ketekyoushi Hitman Reborn! Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 9:05 am

jajaj, sí xD

Yo no sabía que estaba licenciado el manga. Cuánto hace que lo está y por qué editorial?
Nalya
Bishies Lover
Bishies Lover
Nalya

MensajeTema: Re: Ketekyoushi Hitman Reborn!   Ketekyoushi Hitman Reborn! Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 3:40 pm

Pues recuerdo que se lanzó el Octubre pasado, en el salón de manga de Barcelona.

AQUI la página de la editorial con los volúmenes publicados ya. Vaya, casi compensa comprárselo, van más adelantados que los scanlations latinos xD

Y está baratita O_O Estoy considerando seriamente comprarla *_* Por cierto, la editorial es Planeta, no conozco su trabajo de edición porque no tengo ningún manga de esta editorial.. así que no sé cómo será la relación calidad/precio :/ Pero solo con ese precio... vaya, que lo compro en cuanto pueda... y esté el primer tomo xD

Un saludete :3

EDIT

Y hay una cosa interactiva para ojear el manga y luego decidir si lo compras o no ^^

Muestra del manga

Qué gracioso ^^
ElKirra
Kintama
Kintama
ElKirra

MensajeTema: Re: Ketekyoushi Hitman Reborn!   Ketekyoushi Hitman Reborn! Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:52 pm

Qué bueno ese sistema para ver unas páginas antes de comprarlo. Si acá Ivrea hubiera hecho algo así no hubiera gastado plata en el primer volúmen de Café Occult.

El nuevo opening del anime, el cuarto. Comienza la saga actual del manga
Spoiler:

Este es un fanart sencillo.

Spoiler:
Eye-Cross

Eye-Cross

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: Ketekyoushi Hitman Reborn!   Ketekyoushi Hitman Reborn! Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 8:24 pm

ElKirra escribió:
Qué bueno ese sistema para ver unas páginas antes de comprarlo. Si acá Ivrea hubiera hecho algo así no hubiera gastado plata en el primer volúmen de Café Occult.

Opino igual, se re nota que los koreanos eran re newbies con la trama xP

A esta serie le tengo un poco de bronca, por que yo diseñe un personaje que tiene el mismo peinado que el protagonista >xP Pero asi, identico y tal cual...

Igual le tengo que dar oportunidad, aunque el pendejito mucho no me convence, pero igual tengo que probar con el anime.

Saludos Cool
Haine

Haine

Femenino Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: Ketekyoushi Hitman Reborn!   Ketekyoushi Hitman Reborn! Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 5:28 pm

Pues a ver que... planeo leer el manga en estos dias, del anime solo llevo unos 10 cap vistos T^T!
http://www.metroflog.com/al3xa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ketekyoushi Hitman Reborn!   Ketekyoushi Hitman Reborn! Icon_minitime

Ketekyoushi Hitman Reborn!
Página 1 de 1.