|
|
| Portal | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Danikin Editor
Cantidad de envíos : 127 Edad : 35 Localización : Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Portal Dom Mar 02, 2008 5:56 pm | |
| holas
pienso que deberían tener un portal para ir poniendo los relases en el foro
no se si se podra en este foro pero es la idea
aparte también de tener los relases en el blog
eso
Salu2 | |
| | | Blasthx
Cantidad de envíos : 42 Edad : 34 Localización : Hunter World Dreams~ Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Portal Dom Mar 02, 2008 6:51 pm | |
| Pienso lo mismo, se veria bn el foro, ahi podes agregar las nuevas actualizaciones y todo eso, ta bkn el fondo al igual que la imagen de cabecera onda tropical jejje saludos. | |
| | | ElKirra Kintama
Cantidad de envíos : 329 Edad : 38 Localización : Mune-Mune Land Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Portal Dom Mar 02, 2008 6:57 pm | |
| Eso me gustaría hacer, pero no sé si con este foro se puede hacer. Tengo que averiguar bien. | |
| | | Blasthx
Cantidad de envíos : 42 Edad : 34 Localización : Hunter World Dreams~ Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Portal Dom Mar 02, 2008 7:09 pm | |
| - ElKirra escribió:
- Eso me gustaría hacer, pero no sé si con este foro se puede hacer. Tengo que averiguar bien.
si se puede. - Spoiler:
entra a panel de control >> modo avanzado >> modulo >> portal & calendario >> Opciones generales del Portal >> Mostrar el portal >> si
eso suerte! | |
| | | Danikin Editor
Cantidad de envíos : 127 Edad : 35 Localización : Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Portal Dom Mar 02, 2008 7:10 pm | |
| jajaja sep si se puede
creo que se me adelantaron | |
| | | ElKirra Kintama
Cantidad de envíos : 329 Edad : 38 Localización : Mune-Mune Land Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Portal Dom Mar 02, 2008 7:11 pm | |
| - Blasthx escribió:
- ElKirra escribió:
- Eso me gustaría hacer, pero no sé si con este foro se puede hacer. Tengo que averiguar bien.
si se puede.
- Spoiler:
entra a panel de control >> modo avanzado >> modulo >> portal & calendario >> Opciones generales del Portal >> Mostrar el portal >> si
eso suerte! Muchas gracias, yo buscando como loco xD Ahora vamos a poner una noticas de prueba | |
| | | Danikin Editor
| Tema: Re: Portal Dom Mar 02, 2008 7:14 pm | |
| wena
quedara mucho mejor el foro
Salu2 | |
| | | Blasthx
| Tema: Re: Portal Dom Mar 02, 2008 7:14 pm | |
| xD ehhh ahi se ve bkn! =) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Portal | |
| |
| | | | Portal | |
|