| Editores | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ElKirra Kintama
Cantidad de envíos : 329 Edad : 38 Localización : Mune-Mune Land Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Editores Dom Mar 02, 2008 2:23 pm | |
| Se pide:
-Manejo de Photoshop. Esto consiste en ser capaz de borrar el texto japonés y reemplazarlo con la traducción de una forma prolija.
-Si la persona tiene experiencia comprobable en fansubs, puede mostrarnos el proyecto en el que trabjó.
Editen esta página y pongan el texto. En el archivo viene la font, la página de un manga y el archivo txt con la traducción. Guardar la imagen en PNG con la siguiente configuración con la opción "guardar para web..."
Download Test
Última edición por ElKirra el Vie Mar 14, 2008 11:05 am, editado 2 veces | |
|
| |
Danikin Editor
Cantidad de envíos : 127 Edad : 35 Localización : Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Editores Lun Mar 03, 2008 11:56 am | |
| mmm interesante
veré como me va con la prueba y me postulo
Salu2 | |
|
| |
Phinx Editor
Cantidad de envíos : 13 Edad : 38 Localización : Vagando Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Editores Vie Mar 14, 2008 12:32 pm | |
| hola me interesaría mucho poder participar en la edición de algún proyecto que tengan o vayan a tener, no e tenido la oportunidad de trabajar en un fansub, pero me manejo bastante bien con el photoshop (ya que soy estudiante de diseño grafico) y ya había hecho esto en algunas ocasiones, bueno también soy bastante responsable acá dejo mi test seguí todos los pasos según estaban puestos | |
|
| |
Phinx Editor
Cantidad de envíos : 13 Edad : 38 Localización : Vagando Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Editores Vie Mar 14, 2008 12:36 pm | |
| se que no e participado mucho en el foro pero si es necesario hacerlo lo voy hacer | |
|
| |
ElKirra Kintama
Cantidad de envíos : 329 Edad : 38 Localización : Mune-Mune Land Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Editores Vie Mar 14, 2008 12:45 pm | |
| Está bastante bien. Aunque hay algo que me faltó por avisar en el post. La font queda mejor si se usa en nítido, ya que en otro formato los acentos quedan bastantes pequeños y a veces no se nota ¿lo usaste en redondeado? Igual, dejando a un lado ese pequeño detalle la edición ha quedado muy bien. Pues, bienvenido al Fansub! Ahora te doy lo requisitos como miembro del staff. Vas a ver el subforo del staff dónde nos organizamos. No es un obligación participar. Tan solo dar aunque sea de vez en cuando alguna señal de vida a los otros miembros del staff | |
|
| |
Phinx Editor
| Tema: Re: Editores Vie Mar 14, 2008 12:57 pm | |
| si cometí algunos errores T-T pero con un poco de experiencia seguro ya no me vuelve a pasar | |
|
| |
Eye-Cross
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Editores Vie Mar 14, 2008 2:50 pm | |
| Hace tiempo que queria unirme a otro Fansub, por un manga que me interesaba [Ai kora]. Pero parece que los que llevaban a cabo ese proyecto murieron o algo... por que todo se quedó freezeado XP Así que, bueno, si no es mucha molestia, me gustaria formar parte del team de editores =) acá dejo mi test: Yo estudié sólo cosas básicas de ps, pero como me gusta dibujar y colorear en este programa, cada tanto aprendo técnicas nuevas y me gusta aplicarlas para ver que tal queda. Me interesan tantos los shonen [pero que sean buenos, nada de series que tardan 1 año para que el prota mueva un dedo], como los seinen o incluso las comedias romaticas con tintes de ecchi | |
|
| |
ElKirra Kintama
| Tema: Re: Editores Vie Mar 14, 2008 3:23 pm | |
| Hiciste un buen trabajo, bienvenido! Ahora vas a poder ver el subforo del fansub. | |
|
| |
Likan
Cantidad de envíos : 15 Localización : donde menos te imaginas Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Editores Miér Abr 23, 2008 5:07 pm | |
| aquí está mi pueba =) | |
|
| |
Lust Running Back
Cantidad de envíos : 200 Localización : Under the Sun Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Editores Jue Abr 24, 2008 2:11 am | |
| You're welcome! *Lo hiciste bien, unos consejillos: cuando editás sobre un fondo obscuro (que generalmente se da sin viñetas), en este caso el pobre de Munsu ^^ conviene bordear las letras con más fuerza, se logra un mejor contraste con el fondo y se aprecia más entendible lo escrito. Otro, el espacio entre "renglones" tratá de que sea siempre el mismo y no muy espacioso, se notó un poquitó en las últimas viñetas, en general la medición se pone en automático de 0 para no complicarse la vida. No te preocupes que estas cosas son cuestión de práctica y agarrarle el viaje. Ya te pongo como miembro de staff, bienvenido y copate con muchos proyectos!!! ;D PD: Guapísimo Tae Yu! xD | |
|
| |
ElKirra Kintama
| Tema: Re: Editores Jue Abr 24, 2008 10:14 am | |
| Pues lo que dijo Lust. Bienvenido al fansub! | |
|
| |
Likan
Cantidad de envíos : 15 Localización : donde menos te imaginas Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Editores Vie Abr 25, 2008 5:25 pm | |
| que bien!! muchas gracias, practicaré para solucionar los detalles que dijeron =) | |
|
| |
Carboncete Sonambulo no hunter
Cantidad de envíos : 54 Edad : 34 Localización : mallorca-barcelona ->España Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Editores Vie Mayo 16, 2008 4:47 am | |
| Bueno tambien me he presentado a la de traductor, pero ya que estoy tambien me apunto a esta a ver que tal me ha quedado... edito: aunque ahora que me fijo las letras las he hecho un poco grandes, si se considera fallo en un momentito lo cambio.. xD edito 2: definitivamente creo k son muy grandes y estan algunas descentradas, es la primera vez que hago esto me he fijado en el de los compañeros y lo he retocado: | |
|
| |
Lust Running Back
Cantidad de envíos : 200 Localización : Under the Sun Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Editores Vie Mayo 16, 2008 5:47 pm | |
| Ya te puse miembro del staff, por lo menos para editor estás, la traducción la corrige el Kira D:! xD Me hiciste reír con lo de las letras ajaja, como digo, con la práctica se arregla no te hagas problema por ello, en "su espiritu es admirable" no creo que haya sido problema de tamaño diría que tocaste un poco el largo del campo de texto, se ve un poco rarito xD Bienvenido pues! sumate a muchos proyectos!!! | |
|
| |
Carboncete Sonambulo no hunter
Cantidad de envíos : 54 Edad : 34 Localización : mallorca-barcelona ->España Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Editores Vie Mayo 16, 2008 5:55 pm | |
| Am pues muchissimas gracias, haré todo lo que pueda. ahora me pasaré por lo del staff ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Editores | |
| |
|
| |
| Editores | |
|