Mhmm, esto se me da jodidamente mal... veamos, acabé por error en esta web, pero me di cuenta de que estaba fansubeando, DOGS; B&C, así que me registré. Fin -aunque en teoría es el inicio y de aquí en adelante, pues veremos cómo avanza...-
En fin, me gustan los seinen, el cyberpunk -¡sí!, existe, es un sub-género raro con pocos adeptos, y aun menos adeptas-, las series como Mnemosyne, Cowboy Bebop, o Denno Coil. Y mangakas como Nihei o Takahashi (Tsutomu, no Rumiko ¬¬).
Me gustan las películas como -dejando a un lado clásicos como el silencio de los corderos o el 6to Sentido- El Club de la Lucha o Snatch. Sí, ambas Pitt, es una coincidencia -porque él a mí ni fu ni fa-.
En música, la verdad, nada en especial -menos Pop y Reggaeton- escucho lo que me den, por decir un grupo -el último que "descubrí"- Muse, si sirve como ejemplo...
Bueh, no quiero hacer esto más largo de lo que ya es. Así que voy terminando, pero si alguien tiene alguna pregunta... adelante, aunque no prometo nada. Un Saludo!