¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Recomendaciones de anime y manga

Ir abajo 
+2
carlosdeseda
ElKirra
6 participantes
AutorMensaje
ElKirra
Kintama
Kintama
ElKirra


Masculino Cantidad de envíos : 329
Edad : 38
Localización : Mune-Mune Land
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Recomendaciones de anime y manga Empty
MensajeTema: Recomendaciones de anime y manga   Recomendaciones de anime y manga Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 6:19 pm

Bueno, aquí pongan sus recomendaciones de anime y manga.

La reglas son las siguientes:

- Poner una imagen del manga o anime
- Una pequeña sinópsis
- Si hay datos, un pequeña ficha como cantidad de capítulos o volúmenes, autor y género.
--------------------------------------------------------------

Recomendaciones de anime y manga Animexkokuyocomingji7


Nombre: Katekyoushi Hitman Reborn!
Autor: Akira Amano
Género: Shonen
Volúmenes: 19 y sigue publicándose

Sinópsis:
La historia trata sobre Tsuna, un chico que no sabe que hacer de su vida hasta que un día lo visita un asesino, llamado Reborn y conocido como el asesino #1 de la Familia Vongola. Éste asesino, con la forma de un bebé, tiene la misión de convertirse en el tutor de Tsuna y entrenarlo para convertirlo en el nuevo jefe de la Familia Vongola. Reborn poseé una bala llamada “Dying Will”, que es la especialidad de la Familia Vongola. Esta bala posee el poder de revivirte si al morir te queda algo por hacer y no hayas podido concretar.
Así comienza esta historia, en la que Tsuna irá haciendo nuevos compañeros que terminarán en convertirse en sus hombres y a la vez en grandes amigos.

Aunque los primeros volúmen (1 al 8) son un poco densos, vale la pena leérselos. Más que nada porque muchos de ellos tienen pequeños detalles que luego son muy importante para la historia.
Volver arriba Ir abajo
https://hunternf.forospanish.com
carlosdeseda

carlosdeseda


Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Recomendaciones de anime y manga Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de anime y manga   Recomendaciones de anime y manga Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 7:57 pm

Recomendaciones de anime y manga Punk

Nombre: Desert Punk
Género: Shonen, pero con alto contenido erótico
Estudio:: GONZO
Episodios:24

Sinopsis:

Desert Punk (砂ぼうず, Sunabōzu) es un anime basado en un mundo destruido a causa de una guerra a escala mundial. La civilización del año 3000 (aprox.) que vivía en la "Era de la Oscuridad" finaliza con una guerra nuclear que altera el mundo y convierte a la mayoría del planeta Tierra en un inmenso desierto. El protagonista, Kanta Mizuno (水野 灌太 Mizuno Kanta), conocido como el "Rebelde del Desierto" o "Desert Punk", vive en el desierto de Kanto, ubicado en lo que antiguamente era Japón, como un mercenario a sueldo. Su fama se debe a que siempre termina sus trabajos y que usa distintas habilidades, en su mayoría algo caseras, para derrotar a sus enemigos.


Esta serie la estoy viendo actualmente y me parece muy bueno ^^
Volver arriba Ir abajo
ElKirra
Kintama
Kintama
ElKirra


Masculino Cantidad de envíos : 329
Edad : 38
Localización : Mune-Mune Land
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Recomendaciones de anime y manga Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de anime y manga   Recomendaciones de anime y manga Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 8:21 pm

Recomendaciones de anime y manga Sayonara


Nombre: Sayonara, Zetsubou-Sensei
Género: Comedia trágica, Shounen
Volúmenes: 12 y sigue publicándose
Autor: Kumeta Kohji

Sinopsis:
GANADOR DEL KODANSHA AWARD DEL 2007 EN EL GÉNERO SHOUNEN.
Es la historia sobre un maestro muy depresivo que intenta cometer suicido constantemente y que a la vez tiene que lidiar con los problemas de sus 32 estudiantes.
Volver arriba Ir abajo
https://hunternf.forospanish.com
carlosdeseda

carlosdeseda


Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Recomendaciones de anime y manga Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de anime y manga   Recomendaciones de anime y manga Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 8:35 pm

Recomendaciones de anime y manga GANTZ_MANGA2

Nombre: Gantz
Genero: Seinen, ciencia ficción
Volumenes: 22 y aun continua
Autor: Hiroya Oku

Sinopsis:

Gantz (ガンツ, Gantsu?) es un manga de género seinen creado por Hiroya Oku en el año 2000. El manga aún no ha finalizado, aunque sí la Primera Fase de ella con 20 tomos en diciembre de 2006, y además fue adaptada a una serie de anime de 26 episodios.

Combina la acción con la ciencia ficción en el Japón actual, donde un grupo de personas mueren y aparecen en un apartamento con una gran esfera negra llamada Gantz. Acto seguido la bola les indicará que efectivamente han muerto. Allí serán obligados a cumplir las órdenes de la bola en una macabra competencia donde el premio es la salvación de sus vidas. Por su alto contenido sangriento y con escenas de fuerte contenido sexual, esta serie fue censurada en varios países del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Pescador_Gama

Pescador_Gama


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Recomendaciones de anime y manga Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de anime y manga   Recomendaciones de anime y manga Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 1:02 am

Recomendaciones de anime y manga Codegeass2

Nombre: Code Geass - Lelouch of the Rebellion
Genero: Fantasía, Shōnen, Mecha
Capítulos: 25 (Temporada 1) ¿? (Temporada 2, Estrena 6 de abril)
Dirigida por: Goro Taniguchi
Escrita por: Ichigo Okouchi
Diseño de personajes: CLAMP

Sinopsis:
El 10 de agosto de 2010 a.t.b, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada "Area 11 (eleven)". Sus habitantes, ahora llamados "Elevens" fueron obligados a sobrevivir en ghettos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón.

Luego de que su padre, el Emperador de Britannia, no hiciese nada para atrapar a los terroristas que asesinaron a su madre y lisiaron a su hermana, un niño llamado Lelouch juró destruir Britannia. Siete años más tarde en el Área 11 conoce a una misteriosa chica, con la que realiza un contrato a cambio de un poder llamado "Geass". Con él, Lelouch finalmente tiene el poder que necesita para derrotar a Britannia y realizar sus dos deseos: vengar a su madre y construir un mundo en el que su amada hermana pueda vivir feliz.
Volver arriba Ir abajo
Celeste

Celeste


Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 41
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Recomendaciones de anime y manga Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de anime y manga   Recomendaciones de anime y manga Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 12:23 pm

Recomendaciones de anime y manga 89539752_FGVXWWTEWHNYQAX

Nombre: Death Note
Genero: Suspenso, shounen
Capítulos: 37
Dirigida por: Toshiki Inoue

Sinopsis:
Death Note como su nombre lo indica gira alrededor de una libreta, en la cual al escribir el nombre de una persona pensando en su rostro, esa persona morira, en ella puedes dar los detalles de la muerte asi como el dia y la hora...

...estas libretas especiales tienen dueño y son los Shinigamis, la historia comienza cuando uno de ellos, por aburrimiento, deja caer su libreta al mundo humano y el chico que la encuentra empieza a matar criminales con ella .... pronto la policia se da cuenta que alguien los esta asesinando y hacen una reunión mundial para determinar las acciones a seguir, en esa junta, "aparece" (ya que siempre oculta su rostro), el mejor detective del mundo conocido como "L", el cual indica que ya ha iniciado la investigacion y pide la cooperacion de la policia japonesa .... En su primera jugada, L, provoca a Kira, entonces empieza la carrera por ver bien quien descubre primero al otro.

Esta podria dividirse en dos partes o temporadas ... en la segunda aparecen dos nuevos detectives que buscan descubrir a Kira y tomar el nombre de "L"
Volver arriba Ir abajo
Danikin
Editor
Editor
Danikin


Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 34
Localización : Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Recomendaciones de anime y manga Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de anime y manga   Recomendaciones de anime y manga Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 12:27 pm

aa DN filete de serie
Volver arriba Ir abajo
N.P.I.

N.P.I.


Femenino Cantidad de envíos : 60
Edad : 35
Localización : Ps... N.P.I. xD
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Recomendaciones de anime y manga Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de anime y manga   Recomendaciones de anime y manga Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 2:02 am

Recomendaciones de anime y manga 230px-12

Nombre: Jigoku Shojo
Autor: Miyuki Etoo
Estodios: Aniplex y Studio DEEN
Género: Terror
Episodios: 26

Sinópsis:
Jigoku Shojo (地獄少女, Chica del infierno o Chica infernal) En una página web donde puede acudir una persona que desee vengarse y enviar a la otra persona al infierno, pagando un precio por ello.

Existe un rumor que dice: cada medianoche y sólo a esa hora puedes acceder a una página de internet llamada Jigoku Tsushin (El Correo del Infierno). Si escribes el nombre de alguien de quien quieras vengarte, Jigoku Shojo aparecerá y mandará a esa persona al infierno. Sin embargo, eso te costará un precio, deberás sellar un contrato con Jigoku Shojo antes de que lleve a cabo tu venganza.

La serie es una colección de relatos independientes, cada uno de los cuales cuenta la historia del sufrimiento de una persona distinta, a manos de uno o varios sujetos, el contrato con Enma Ai y el castigo al agresor sometido por ella.

Cuenta con 2 Tempodaras, de 26 episodios cada una y se espera una tercera temporada. El manga no sigue la historia tal como el anime (primero se creo el anime, luego el manga).

Saludos!! ^^
Volver arriba Ir abajo
N.P.I.

N.P.I.


Femenino Cantidad de envíos : 60
Edad : 35
Localización : Ps... N.P.I. xD
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Recomendaciones de anime y manga Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de anime y manga   Recomendaciones de anime y manga Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 1:56 am

Recomendaciones de anime y manga Dtb0211

Nombre: Darker Than Black
Autor: Tensai Okamura
Estudio: BONES
Género: Shojo
Episodios: 25

Sinópsis: Darker Than Black (Kuro no Keiyakusha) Tokio ha sido privado de su cielo original, debido a un territorio inescrutable e inexplorado conocido como "La Puerta del Infierno". Una consecuencia de este fenómeno, es la aparición de personas con habilidades especiales llamados Contratistas y los Dolls (Muñecas o Marionetas), estos últimos seres carecen de emoción (al ser cuerpos con solo algunos recuerdos). Los Contratistas poseen ciertos poderes especiales, los que utilizan principalmente para matar. Estos deben pagar un precio por el uso de sus poderes, lo que se conoce como Retribución. Cada Contratistas tiene Retribuciones diferentes, que debe ser realizado pese a sus preferencias personales.

Hei (El Shinigami Negro) es enviado Tokyo bajo la falsa identidad de un estudiante chino de intercambio, Lee Shun Sheng, pero en realidad es un agente "Contratista" de la Organización (Sindicato) al parecer encargado de encubrir secretos relacionados con La Puerta del Infierno, llevando a cabo violentas batallas por la posesión de información al respecto.


Esta serie esta basado en el manga Darker Than Black que por desgracia no se nada de este. El Anime contara con 4 OVA, el primero ya estrenado y los otros por estrenarse, que al parecer trataran de sucesos anteriores a la propia serie (guerra de La Puerta del Cielo, la relación entre los protagonistas).

Aunque algo complicada la serie, a mi gusto personal la recomiendo, ya que cuenta con acción, misterio, el infaltable drama y un toque de humor, no se arrepentirán de verla.

Saludos!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recomendaciones de anime y manga Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de anime y manga   Recomendaciones de anime y manga Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendaciones de anime y manga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» transformar series americanas en anime o manga
» Que Juego de Anime has Jugado?
» Links DD manga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio :: Manga y Anime-
Cambiar a: