¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 q series estas viendo ultimamente O= ?

Ir abajo 
+17
Ryoma
N.P.I.
hadazul
Eye-Cross
shiromaki
Lobo
Nalya
Pescador_Gama
Celeste
Gesicht
Zepperion
Lust
carlosdeseda
Danikin
el_kezo
ElKirra
Blasthx
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lobo

Lobo


Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 44
Localización : aca...
Fecha de inscripción : 04/03/2008

q series estas viendo ultimamente O= ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: q series estas viendo ultimamente O= ?   q series estas viendo ultimamente O= ? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 11:28 pm

ups... me olvide demencionar a fullmetal panic!!
(la tengo completita XD)
Volver arriba Ir abajo
Nalya
Bishies Lover
Bishies Lover
Nalya


Femenino Cantidad de envíos : 79
Edad : 37
Localización : Underworld
Fecha de inscripción : 10/03/2008

q series estas viendo ultimamente O= ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: q series estas viendo ultimamente O= ?   q series estas viendo ultimamente O= ? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 3:01 pm

Lobo, ves una teclita que pone "Edit"?? Para la próxima la clicas y evitas el doble-post, ne? ^^ Son cosas que pasan Wink

Y, por cierto, Getbackers es un buen anime... mal llevado, pero muy bueno xD Parece que me contradiga, pero es uqe la primera temporada (los primeros 25 capis, más o menos) están muy bien llevados, la trama es interesante y se hace fácilmente seguible. No obstante, de esos 25 hasta el final, la 2º temporada, pierde los papeles. Y entre capítulos de risa, qeu no aportan nada a la trama realmente xD, y la trama final que se soluciona en 3 capítulos contados.... Pierde puntos TT^TT Y yo quería saber más del pasado de Ban-sama!!! No es justo ¬¬ De Ginji sabes hasta la talla de calzoncillos ¬¬ Es una manera de hablar xD

Un saludete :3
Volver arriba Ir abajo
Lust
Running Back
Running Back
Lust


Cantidad de envíos : 200
Localización : Under the Sun
Fecha de inscripción : 02/03/2008

q series estas viendo ultimamente O= ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: q series estas viendo ultimamente O= ?   q series estas viendo ultimamente O= ? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 10:54 pm

Blade of Inmortal sólo se consigue en inglés (si no es así me cagan pos), es un muy buen manga. Hajime no ippo se consigue en castellano varios tomos, recuerdo haberlo visto pero no sé quien lo sacó/a.
Getbackers, diría que es un animé regular, porque como bien dices al principio engancha uno se ríe, hasta puede pensar en bishies no? (risas) pero luego se va al demonio, el manga creo que son más de 40 tomos, no lo leí pero supongo que debe estar más bueno que el animé.
Volver arriba Ir abajo
shiromaki
Shinjuku Spirit detective
Shinjuku Spirit detective
shiromaki


Masculino Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/03/2008

q series estas viendo ultimamente O= ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: q series estas viendo ultimamente O= ?   q series estas viendo ultimamente O= ? - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 12:29 am

Soy franco. Casi no miro television.

Normalmente a la noche algo, para inspirarme mientras dibujo un manga mio. Entre series random que miro por Animax, agarro Blood + normalmente, y fullmetal alchemist, que a pesar de que para mi no le toque ni los talones al manga es muy bueno igual. En realidad Animax me gusta 100 % (bueno 99%, Dear Boys... bueg ¬¬), pero nunca estoy atento a la programacion ni nada.

Yo soy mas de mangas que de animes. En este momento Leo Midori No Hibi (ese lo colecciono) y por descarga. Bueno, Jiraishin, Hunter X hunter, Ranma 1/2, Bleach y Fullmetal alchemist (todo junto xD) y planeo tambien empezar One piece que por lo que se tengo un largo camino para recorrer por ahi xD.
Volver arriba Ir abajo
http://shiromaki.deviantart.com
Eye-Cross

Eye-Cross


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/03/2008

q series estas viendo ultimamente O= ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: q series estas viendo ultimamente O= ?   q series estas viendo ultimamente O= ? - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 12:46 pm

El manga de Midori yo tambien lo colecciono! A pesar de que ya me lo recontra baje y me lo lei todo hasta el final... eso es ser friki xDDD

One Piece está muy bueno tambien, NO VEAS la version de Cartoon Network. Bajate el manga y baja el anime, pero no veas la version de CN, por que da asco. xP



Animes que sigo... Sumomomo momomo xD aunque perdió el ritmo... Ahora lo que estoy siguiendo mayormente son peliculas, estoy bajando Battle Royale y esas japos que nunca vi y me interesaron.

Mangas que sigo: Love & Collage! el último capitulo que lei... fue épico. Tambien HxH y Jiraishin de HnF =)
Volver arriba Ir abajo
hadazul

hadazul


Femenino Cantidad de envíos : 91
Edad : 36
Localización : zobre mi trazero :B
Fecha de inscripción : 05/03/2008

q series estas viendo ultimamente O= ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: q series estas viendo ultimamente O= ?   q series estas viendo ultimamente O= ? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 12:28 am

Estoy viendo una mamoneria llamada Boku ga ita, la pille en las carpetas ñoño-anime de mi hermana =P
Es un shojo bastante meloso, pero me tiene enganchada... Ya saben, chicos de instituto que se enamoran, ella es primeriza, èl experimentado, novias traidoras, cuestiones sobre sexo y cosa.

Por lo demas veo capitulos repetidos de HxH, de vez en cuando jeje
Volver arriba Ir abajo
http://hadazul.deviantart.com/gallery
N.P.I.

N.P.I.


Femenino Cantidad de envíos : 60
Edad : 35
Localización : Ps... N.P.I. xD
Fecha de inscripción : 17/03/2008

q series estas viendo ultimamente O= ? - Página 2 Empty
MensajeTema: pocos eehh... ¬¬   q series estas viendo ultimamente O= ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 3:53 pm

Pues.. casi nada de anime.. ya que gasta mucho de mi poco tiempo xD

Estoy viendo mangas de naruto y HxH... y hace poco termine de ver Claymore Question que al parecer tiene manga... pero no lo he podido buscar...

Tambien vi Gantz, pero no me gusto. Al principio de este tema, lei que era muuucho mejor el manga, asi que pronto lo buscare ^^

Cuenta como anime Avatar??????? xD Neutral ps... parece que nop, (como sea lo toy viendu).


Saludos!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Ryoma

Ryoma


Cantidad de envíos : 19
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/04/2008

q series estas viendo ultimamente O= ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: q series estas viendo ultimamente O= ?   q series estas viendo ultimamente O= ? - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 4:08 pm

La ultima fue Death note >_<
Volver arriba Ir abajo
dohko

dohko


Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/03/2008

q series estas viendo ultimamente O= ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: q series estas viendo ultimamente O= ?   q series estas viendo ultimamente O= ? - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 7:53 pm

ahahahah io, io. eeh no veo anime ... por q lo no me gusta komo a la hora de ver anime me duermo de verdad y en la noxe me pongo a ver kulakier kosa en la caja esa de la tv y me duermo no soy capas de ver tele por mas de una ora y menos series y asta aora no he visto anime q no me interese y si me interesa busco el manga lo descargo si esta en ingles lo tradusco por q me gusta leerlo en español y me kedo satisfecho
bueno los mangas q sigo son: naruto, FMA, air gear, HxH, hatsukoi limited, gantz, vagabond, HighSchool of the Dead, eso por aora ai mas pero a eso le pongo mas atencion xP y no me akuerdo bien xPP ia aioz
Volver arriba Ir abajo
Haine

Haine


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 31
Fecha de inscripción : 19/04/2008

q series estas viendo ultimamente O= ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: q series estas viendo ultimamente O= ?   q series estas viendo ultimamente O= ? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 3:20 pm

por ahora ninguna, me contentre en leer dogs, pero espero terminar Katekyo hitman reborn :O
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/al3xa
shiromaki
Shinjuku Spirit detective
Shinjuku Spirit detective
shiromaki


Masculino Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/03/2008

q series estas viendo ultimamente O= ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Oh my God! RELLENO!!!   q series estas viendo ultimamente O= ? - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 3:40 pm

Lust escribió:
Veo muy poco animé, sobre todo porque cuando adaptan mangas siempre hacen los rellenos y me resultan una mierda...

Totalmente De acuerdo.

Hay que recordar como mataron a Kenshin de la verguenza con esos horripilantes rellenos.

Como tambien le hicieron el final tan CUAC a Gantz con ese otro final que ya no quiero recordar.

o Sino como casi matan a Naruto con los otros rellenos.

En efecto los rellenos mantienen la espectativa. pero me parecen una porqueria en la mayoria de los casos

Lo peor es que cada vez se pòne mas de moda agarrar un manga de 10 tomos y reducirlo a 20 episodios !
Volver arriba Ir abajo
http://shiromaki.deviantart.com
shiromaki
Shinjuku Spirit detective
Shinjuku Spirit detective
shiromaki


Masculino Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/03/2008

q series estas viendo ultimamente O= ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: q series estas viendo ultimamente O= ?   q series estas viendo ultimamente O= ? - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 3:47 pm

Nalya escribió:
Lobo, ves una teclita que pone "Edit"?? Para la próxima la clicas y evitas el doble-post, ne? ^^ Son cosas que pasan Wink

Y, por cierto, Getbackers es un buen anime... mal llevado, pero muy bueno xD Parece que me contradiga, pero es uqe la primera temporada (los primeros 25 capis, más o menos) están muy bien llevados, la trama es interesante y se hace fácilmente seguible. No obstante, de esos 25 hasta el final, la 2º temporada, pierde los papeles. Y entre capítulos de risa, qeu no aportan nada a la trama realmente xD, y la trama final que se soluciona en 3 capítulos contados.... Pierde puntos TT^TT Y yo quería saber más del pasado de Ban-sama!!! No es justo ¬¬ De Ginji sabes hasta la talla de calzoncillos ¬¬ Es una manera de hablar xD

Un saludete :3

De Get Backers Tambien hablo con respecto al relleno que le pusieron, que deja mucho que desear, ademas aunque no tiene un final definitivo, (como gantz) es super resumido, con poca calidad al dibujar y carece de trama >=(.

En fin. Lei en una revista como sigue la historia (en el anime el hilo se corta pocos episodios luego de Makubex y la bomba ill) Y la verdad es interesante. Cuentan el pasado de Ban, que paso con el hermano de Himiko, Por que Ban Y Ginshi son amigos, y demas cosas que valdrian la pena ver. Por ahi lo tienen para descargar en algun lado Wink.
Volver arriba Ir abajo
http://shiromaki.deviantart.com
Nalya
Bishies Lover
Bishies Lover
Nalya


Femenino Cantidad de envíos : 79
Edad : 37
Localización : Underworld
Fecha de inscripción : 10/03/2008

q series estas viendo ultimamente O= ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: q series estas viendo ultimamente O= ?   q series estas viendo ultimamente O= ? - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 7:35 pm

Sé que hay manga de GB. PERO!! bueno, hace mucho que no lo miro, pero en inglés apenas habían 40 capítulos y el manga seguía abierto allá en Nipolandia ¬¬ Creo qeu en algunas Comunidades se subían resúmenes a partir de scripts chinos, o algo así leí en otro foro...

Vamos, que lo de GetBackers es un auténtico delito ¬¬ Desde luego, si después de tantos años se licenciara el manga, me lo compraba sin pestañear *0*

Y, a propósito del hilo ^^ Como dije hace tiempo que seguía Amatsuki (manga que traduzco para otro grupo ^^); pues vamos a sacar el anime también ^^ (realmente acabamos de sacar YA el primer capítulo y andamos a remolque de los ingleses, como siempre =_=)

Uun saludete :3

P.d: tiene narices que me quotees un post que, precisamente, hablaba del doble-posteo y doble-postees... Qué ironía! xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Haine

Haine


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 31
Fecha de inscripción : 19/04/2008

q series estas viendo ultimamente O= ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: q series estas viendo ultimamente O= ?   q series estas viendo ultimamente O= ? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 5:32 pm

mas bien voy leyendo mas manga que viendo anime =(, pero si tengo oportunidad, terminare de ver Hitman reborn, Paradise kiss, Dragonaut, Zetsubo sensei
y comenzare con muchas pendientes D:
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/al3xa
kona.chan

kona.chan


Femenino Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
Localización : A casa meva
Fecha de inscripción : 21/10/2008

q series estas viendo ultimamente O= ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: q series estas viendo ultimamente O= ?   q series estas viendo ultimamente O= ? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 7:48 pm

Ahora lo que estoy viendo ultimamamente son:

Bleach: En el manga y el anime, se le podría conciderar como un avance continuo, aunque con el relleno -_- (trato de no decir eso) pero después de eso sigo ^^.

Claymore: Es la hostia, me fascina aunque sea solo en el manga ya que en el anime no lo llego a seguir con el manga y al final los niponeses lo dejaron al olvido -_- (lo que me cabrea eso -_-)

Dogs; Bullets and Carnage:Lo continuó, aunque no voy en el actual trato de verlo de 5 en 5 -_-. Además creo que el manga va en viento en popa y va a por el exito ^^.

Naruto: El anime lo enterre porque estoy atrasada y creo que descargarmelo va a ser un desafío continuarlo -_-;en cambió, en el manga sigo la saga actual y espero continuarla -_-

Bakuman: Aunque recién este comenzando me da la impresión de que el manga va a ser un exito. Pero solo el tiempo lo dira.

Lucky Star: Es una monada, me agrada y espero terminarla, para seguir partiendome de risa xd (eso era broma no me agais caso -_-) .

Bueno eso son algunos de los que miro porque no me acuerdo los demás, pero en fin esto son los más importantes.

Saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
shiromaki
Shinjuku Spirit detective
Shinjuku Spirit detective
shiromaki


Masculino Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/03/2008

q series estas viendo ultimamente O= ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: q series estas viendo ultimamente O= ?   q series estas viendo ultimamente O= ? - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:37 pm

Ahora estoy mirando Bleach, Evangelion y Jigoku Shoujo (los pasan los tres seguidos los martes en Animax =D) luego de eso nada mas, lo peor es que cada vez que pongo Animax para ver que hay siempre termino agarrando series de esas de Enoki Films (alias Babel II, Wild 7, Barom One) y despues se me van las ganas. Ah, si puedo miro los Ovas de Greed Island que los pasan en el canal tambien =D.

Para agregar, existe un rumor de que se hagan Ovas de NGL. Solo el tiempo dira si son ciertos.
Volver arriba Ir abajo
http://shiromaki.deviantart.com
el meko

el meko


Masculino Cantidad de envíos : 142
Localización : perdido entre los vicios de la vida! xD
Fecha de inscripción : 11/04/2008

q series estas viendo ultimamente O= ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: q series estas viendo ultimamente O= ?   q series estas viendo ultimamente O= ? - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 6:26 pm

uO!
yo animes... veo: bleach, naruto, One piece, ... ( no me acuerdo del resto xD)
de manga pues... naruto, bleach, ES 21, MHO, DGM, Gantz, Rosario to Vampire,....
y un largo etc xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





q series estas viendo ultimamente O= ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: q series estas viendo ultimamente O= ?   q series estas viendo ultimamente O= ? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
q series estas viendo ultimamente O= ?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Yu Yu Hakusho! donde estas?
» transformar series americanas en anime o manga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio :: Manga y Anime-
Cambiar a: