¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Toca presentarse :B

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kai

Kai


Cantidad de envíos : 3
Localización : ¡No!
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Toca presentarse :B Empty
MensajeTema: Toca presentarse :B   Toca presentarse :B Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 2:57 pm

Mhmm, esto se me da jodidamente mal... veamos, acabé por error en esta web, pero me di cuenta de que estaba fansubeando, DOGS; B&C, así que me registré. Fin -aunque en teoría es el inicio y de aquí en adelante, pues veremos cómo avanza...-

En fin, me gustan los seinen, el cyberpunk -¡sí!, existe, es un sub-género raro con pocos adeptos, y aun menos adeptas-, las series como Mnemosyne, Cowboy Bebop, o Denno Coil. Y mangakas como Nihei o Takahashi (Tsutomu, no Rumiko ¬¬).

Me gustan las películas como -dejando a un lado clásicos como el silencio de los corderos o el 6to Sentido- El Club de la Lucha o Snatch. Sí, ambas Pitt, es una coincidencia -porque él a mí ni fu ni fa-.

En música, la verdad, nada en especial -menos Pop y Reggaeton- escucho lo que me den, por decir un grupo -el último que "descubrí"- Muse, si sirve como ejemplo...

Bueh, no quiero hacer esto más largo de lo que ya es. Así que voy terminando, pero si alguien tiene alguna pregunta... adelante, aunque no prometo nada. Un Saludo!
Volver arriba Ir abajo
ElKirra
Kintama
Kintama
ElKirra


Masculino Cantidad de envíos : 329
Edad : 38
Localización : Mune-Mune Land
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Toca presentarse :B Empty
MensajeTema: Re: Toca presentarse :B   Toca presentarse :B Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 3:35 pm

Bienvenido!

Sí, el Seinen rulz mucho. Es lo que más leo.
Agh, todavía no veo Denno Coil, la bajé toda pero no he empezado a verla por la falta de tiempo. A lo mejor me tire alguna maratón un fin de semana, soy medio masoca xD
Con que también te gusta el trabajo deTustomo Takahashi, a mí también me encantan. Leíste Blue Heaven?

Bueno, que la pases bien por el foro Razz
Volver arriba Ir abajo
https://hunternf.forospanish.com
el meko

el meko


Masculino Cantidad de envíos : 142
Localización : perdido entre los vicios de la vida! xD
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Toca presentarse :B Empty
MensajeTema: Re: Toca presentarse :B   Toca presentarse :B Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 6:25 pm

Bienvenido kai!
pasatelo genial y disfruta de Dogs y etc xDD
y UOUOUO! tienes que ver MHO! plisss! ( en fin.. dejo de hacer publicidad xDD)
Pasatelo genial, postea mucho.. y pasate por el off-topic! *¬*

y ale! BIENVENIDO! xD
Volver arriba Ir abajo
Lust
Running Back
Running Back
Lust


Cantidad de envíos : 200
Localización : Under the Sun
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Toca presentarse :B Empty
MensajeTema: Re: Toca presentarse :B   Toca presentarse :B Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 8:23 pm

Bienvenido!! Ahahaha veo tu firma, sos mi tocayo! Si sos argentino me imagino que estarás viendo el Super 4 y si no bueh ya se vienen los Juegos Olímpicos xD!

Pásala lindo en este foro!

fuckin hiruma
Volver arriba Ir abajo
dohko

dohko


Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Toca presentarse :B Empty
MensajeTema: Re: Toca presentarse :B   Toca presentarse :B Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 9:41 pm

osholas bienvenido, se nota q eres un buen chico xPP arriba el seinen xPP
disfrute
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Toca presentarse :B Empty
MensajeTema: Re: Toca presentarse :B   Toca presentarse :B Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Toca presentarse :B
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio :: Presentaciones y saludos-
Cambiar a: