¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sayonara Zetsubou Sensei 03

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ElKirra
Kintama
Kintama
ElKirra


Masculino Cantidad de envíos : 329
Edad : 38
Localización : Mune-Mune Land
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Sayonara Zetsubou Sensei 03 Empty
MensajeTema: Sayonara Zetsubou Sensei 03   Sayonara Zetsubou Sensei 03 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 5:12 pm

Y otro más.

Sayonara Zetsubou Sensei 03 003
Savefile | Submanga
Volver arriba Ir abajo
https://hunternf.forospanish.com
Nalya
Bishies Lover
Bishies Lover
Nalya


Femenino Cantidad de envíos : 79
Edad : 37
Localización : Underworld
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Sayonara Zetsubou Sensei 03 Empty
MensajeTema: Re: Sayonara Zetsubou Sensei 03   Sayonara Zetsubou Sensei 03 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 5:28 pm

WAAA!!! Que me has puesto de correctora, Carboncete!!! >/////<
Uhm... aún así, para hacerlo más coloquial, me sobran pronombres (ya sabes, queda más "normal" algo como No debe salir de la casa en lugar de "ELLA no debe salir de la casa"). No sé... son paranoias mías xDDDD

El capítulo es la risa, me ha gustado bastante, sip ^^

Gambaru~~ ^^
Volver arriba Ir abajo
Carboncete
Sonambulo no hunter
Sonambulo no hunter
Carboncete


Masculino Cantidad de envíos : 54
Edad : 33
Localización : mallorca-barcelona ->España
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Sayonara Zetsubou Sensei 03 Empty
MensajeTema: Re: Sayonara Zetsubou Sensei 03   Sayonara Zetsubou Sensei 03 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 5:36 pm

mmm: si alomejor tienes razon pero como hiba traduciendo rapido, en la version inglesa ponia "she can't go outside" se me olvido que en ingles es necessario el pronombre para que tenga sentido xD
Volver arriba Ir abajo
mauro1989




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Sayonara Zetsubou Sensei 03 Empty
MensajeTema: Re: Sayonara Zetsubou Sensei 03   Sayonara Zetsubou Sensei 03 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 12:46 am

no lo puedo creer alguien esta traduciendo el manga de sayonara. me encanto el anime de esta serie y el manga no se queda atras increible q lo estan traduciendo yo solo tengo el tomo 1 el tomo 2 y el tomo 9 traducido al ingles este manga es muy bueno. si nesesitan escan yo tengo en ingles las de los tomo 1, 2 y 9 aunque pesan muchisimo. ademas tengo todos los tomos del 1 al 10 en japones full imagen por si lo nesesitan esta a su disposicion :D espero sigan con esta manga y que no nos dejen en la desesperacion
Volver arriba Ir abajo
ElKirra
Kintama
Kintama
ElKirra


Masculino Cantidad de envíos : 329
Edad : 38
Localización : Mune-Mune Land
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Sayonara Zetsubou Sensei 03 Empty
MensajeTema: Re: Sayonara Zetsubou Sensei 03   Sayonara Zetsubou Sensei 03 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 1:18 pm

Tranquilo, seguiremos. Pero seguramente luego de alcanzar el tomo 2 en inglés deberemos esperar que el fansub ingles lo siga traduciendo, ya que quedaría feo saltearnos al 9 Razz

Los tomos en japonés ya los tenemos. Es lo que usamos para editar estos capítulos. Gracias por ofrecerte a ayudar :)
Volver arriba Ir abajo
https://hunternf.forospanish.com
Contenido patrocinado





Sayonara Zetsubou Sensei 03 Empty
MensajeTema: Re: Sayonara Zetsubou Sensei 03   Sayonara Zetsubou Sensei 03 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sayonara Zetsubou Sensei 03
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sayonara Zetsubou Sensei 02
» Sayonara Zetsubou Sensei 04
» Sayonara Zetsubou Sensei 05
» Sayonara Zetsubou Sensei 06
» Nuevo proyecto: Sayonara Zetsubou Sensei cap1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fansub :: Noticias-
Cambiar a: